Así es Abacería Museo

Abacería Museo Restaurante recupera las buenas costumbres de la cocina tradicional en un lugar de especial singularidad. Sus paredes están llenas de historia, ocupa las antiguas caballerizas de la Casa Palacio Marqués de las Torres, cuyos orígenes datan del Siglo XVIII y alberga el Museo de la Ciudad de Carmona.

La Abacería está regentada por la familia Miro, todo un referente gastronómico en la ciudad de Carmona, su experiencia desde 1978 es aval más que suficiente para satisfacer los paladares más exigentes. Pero por si esto fuera poco, la abuela Amparo aporta su recetario de platos tradicionales como los hacía desde hace más de cuarenta años.

IMG_0086 Copia

Así, Abacería Museo se ha hecho un hueco en la gastronomía de Carmona convirtiéndose en el sitio de referencia donde tomar el aperitivo del mediodía o disfrutar de los mejores productos de la tierra. Vinos y productos de primera calidad, como chacinas y quesos, conforman su gran oferta gastronómica.

La cocina se basa en la tradición y en la inmejorable calidad de las materias primas. Además podrá adquirir productos de la tierra como aceites, legumbres, conservas, miel, dulces y un largo etcétera.

Dirección:

C / San Ildefonso 1 (Museo de la Ciudad)
41410 Carmona (Sevilla)
Tlfno: 955 09 24 88 – 651 88 42 99

restauracionmiro@gmail.com

Cómo llegar

¿Has estado en Abaceria Museo Restaurante? Comparte tu experiencia en Tripadvisor.

One thought on “Así es Abacería Museo

1. Pingback: Menús de Navidad Carmona 2014 | Abacería Museo Restaurante